en Santiago del Estero

Hallaron en un baño a una mujer que estaba desaparecida

La mujer que estaba desaparecida tras discutir con su pareja a la salida de un boliche de Santiago del Estero, fue hallada en las últimas horas escondida en el baño de una vivienda del barrio Gutiérrez en estado de shock.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 11:38
Alrededor de las 13 del martes, un hombre se presentó en sede de la Comisaría 16ª y denunció que cuando regresó de trabajar e ingresó al baño de su casa había encontrado a Mabel Roldán, la mujer de 35 años que era intensamente buscada desde el domingo en la ciudad de Clodomira, departamento Banda. 

Mabel, que se encontrada en una crisis de nervios grave y en estado de shock, fue trasladada por personal policial hasta sede de la Departamental 4 donde fue entrevistada por el fiscal de la causa. Estaba vestida de una minifalda de jeans color azul, una remera y un saco de color blanco -como había salido la noche del domingo- y estaba descalza, indica hoy Nuevo Diario Web. 

Bajo una crisis de nervios confesó que "huyó por temor a las graves amenazas de muertes que recibió de parte de su ex concubino, quien le aseguró que la iba a matar cuando saliera en libertad". 

"Discutimos cerca del boliche donde estaba bailando con un grupo de amigos. Peleamos y él me dijo que me iba a matar apenas saliera en libertad o si tenía la oportunidad de hacerlo antes. Estaba muy enojado y me amenazaba". "Entonces empecé a correr y desde el domingo caminaba por la zona montuosa para que no me encontrara. Estuve cerca del cementerio donde está enterrado mi padre y después ingresé a la casa donde me encontraron. Tengo mucho miedo", fueron las palabras de Mabel frente a los uniformados. 

Por otro lado, según se conoció, la mujer muy angustiada repite entre llanto una y otra vez que "si él -por Carlos Argañaraz- sale en libertad la va a matar". La Justicia investiga el caso.

 

Fuente: MDZ Ol

Comentarios