Un hombre de 70 años abusó de una nena de 12, cuando la pequeña concurrió a su vivienda a entregar unos elementos en la localidad santiagueña de El Dean. Allí el hombre habría aprovechado la oportunidad para introducir en el baño a la menor y abusarla sexualmente mientras le tapaba la boca.
Según lo que habría manifestado luego a su padre, el anciano vecino le habría dado $4 y le pidió que no contara a nadie lo sucedido.
Según lo expresado por el padre de la pequeña a Noticiero 7, el vio a su hija con algunas complicaciones para caminar y al revisarla vio lesiones en sus genitales, por lo que la llevó al hospital y radicó la denuncia contra su vecino. La menor fue dada de alta desde el CEPSI, donde estuvo internada por las lesiones sufridas, informó el sitio Diariopanorama.com.
También una vecina de la familia afectada, solicitó colaboración para ellos, ya que varios de los integrantes de la familia sufren de algún tipo de discapacidad y viven en un estado de precariedad.
Aquellos que deseen colaborar para mejorar la calidad de vida de esa familia, pueden comunicarse al teléfono celular 155 023 151.
Fuente: Crónica.