martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adelantan para este miércoles el velatorio de Nisman

Amigos y familiares del fiscal despedirán sus restos desde las 18 en una ceremonia privada, según confirmó la casa funeraria O'Higgins.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El fiscal Alberto Nisman, al frente desde 2004 de la investigación por el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que causó 84 muertos en 1994, será velado por su familia y amigos en una ceremonia privada este miércoles a partir de las 18 horas, dijeron a Infobae en la casa funeraria O'Higgins, del barrio porteño de Nuñez.

Los restos del fiscal serán enterrados el jueves en el Cementerio Israelita de Tablada. Así lo comunicó la Agencia Judía de Noticias (AJN), en base a fuentes de la comunidad.

Nisman apareció muerto en el baño de su departamento el lunes 19 de enero, con un disparo en la cabeza. Hasta ahora, el único imputado es Diego Lagomarsino, el colaborador informático de la Unidad Fiscal Especial AMIA.

Lagomarsino fue imputado bajo la figura que contempla el artículo 189 bis, apartado 4, del Código Penal: "Será reprimido con prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video

Te Puede Interesar