martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

La mataron a puñaladas y ahora buscan a su ex pareja

Una mujer de 23 años fue asesinada en plena vía pública por un sujeto con el que mantuvo una breve discusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 23 años fue asesinada a puñaladas en Rosario y por el crimen la policía buscaba a una ex pareja que está identificada, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles cuando la víctima, identificada por la policía como Johana Galarza (23), fue interceptada en la calle por un hombre con el que "mantuvo una breve relación”, dijo un vocero judicial.

De acuerdo a los informantes, se produjo una discusión en la vía pública, en Washington y Cavia, zona noroeste de Rosario, y el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades.

"El agresor está identificado y tiene orden de detención, lo estamos buscando”, dijo a esta agencia el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, a cargo de la investigación.

La víctima fue trasladada en un primer momento al hospital Alberdi de Rosario atento a que es el más próximo al lugar del hecho, y más tarde fue derivada al hospital de Emergencias, donde falleció este miércoles alrededor de las 8, precisaron fuentes del caso.

Según los investigadores, la víctima había mantenido una fugaz relación con el sospechoso del crimen, vínculo que se había terminado hace un tiempo.

El caso es investigado por la Justicia rosarina bajo la carátula de homicidio, aunque el fiscal no descartó aplicar la figura de "femicidio”, incorporada al Código Penal a fines de 2012.

"Podría ser un caso de homicidio calificado por femicidio, pero para eso hay que reunir los elementos que confirmen esa hipótesis”, dijo el fiscal Moreno.

 

Fuente: Crónica. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el curioso video de fini lanusse en medio del escandalo de la propofest

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar