miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Caso Serena: Difunden impactantes imágenes del acusado

Las imágenes en las que aparece Lucas Leal Arévalos ya forman parte del expediente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las imágenes parece un juego: Lucas Leal Arévalos aparece empuñando un cuchillo de cocina a punto de clavárselo a un oso de peluche. Y todo quedaría en una escena grotesca si no fuera porque el joven, de 18 años, está detenido y es apuntado como el principal sospechoso de haber asesinado a su ex novia, Serena Rodríguez, de 15 años, de 49 puñaladas y degollándola.

El cuerpo de Serena apareció en la mañana del martes pasado. La autopsia reveló que había sido degollada y que había recibido 49 puñaladas en todo el cuerpo: el estómago, el tórax y el cuello.

Horas más tarde, la policía detuvo a Leal, con quien había dejado de salir hacía seis meses y a quien le encontraron cortes en sus manos y brazos compatibles con el arma blanca que se identificó en el lugar del hecho y que fue usada en el crimen: una navaja deportiva que le habría regalado la nueva pareja de Leal, con la que tiene un bebé.

Sergún indicaron fuentes cercanas a la investigación que lleva adelante el fiscal Federico Luppi, el último mensaje de texto que aparecía en el celular de Serena había sido de Leal, por lo que creen que ambos se encontraron después de que ella saliera de la escuela, el lunes.

Las fotos en las que se ve a Leal intentando apuñalar a un oso de peluche se suman a los mensajes que le enviaba a través de Facebook y al hallazgo en su casa de un par de zapatillas manchadas con sangre y barro que podría ser del lugar en el que apareció el cuerpo de Serena.

Otro de los indicios que lo complican es que aseguró en su declaración ante la Policía que el lunes por la tarde estuvo jugando al fútbol, aunque dijo no recordar con quiénes. Leal permanece detenido y será indagado por el fiscal este jueves.

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer sufrió una herida menor tras recibir el impacto de la maceta.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales

Te Puede Interesar