sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

¿Al mal tiempo buena cara?: para estos tres signos, febrero será desastroso

Vivirán unos días bastante complicados en muchos aspectos. Fijate si vos sos uno de los que la pasarán muy mal.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 16:40

Para algunas personas, el mes que viene será muy difícil en varios aspectos de la vida según cuenta la astrología. Es por eso que frente a esta situación en la siguiente nota te contamos cuáles son los signos del zodíaco que tendrán un febrero desastroso. Tienes que saberlo para poder afrontar de la mejor manera las dificultades que se presentarán. 

Estos aspectos negativos impactarán en el estado mental, físico y emocional de todas las personas, pero se potenciará en los siguientes signos. Sobre todo son los días 8, 12, 16, 23 y 25 de febrero los que podrían causar estragos.

ARIES

Quizás desde hace un tiempo te encuentras diciendo cosas que sientes que son en el momento equivocado y esto impactó de manera negativa. Ten en cuenta esto ya que podrías poner en peligro una buena cantidad de vínculos que quieres. Será a mediados del mes de febrero cuando tengas un descanso y es el momento justo para ordenar tus ideas.

ESCORPIO 

Esta tormenta golpeará con fuerza y será un aviso, ya que tu autodefensa está al máximo. Será momento de que mires tu vulnerabilidad ya que la falta de confianza en las otredades puede repercutir de manera negativa en tu avance. La duda se cernirá sobre ti, por ello es importante acudir con las personas que amas y que te aman, pues todas y todos necesitamos ayuda. 

CAPRICORNIO:

La energía del segundo mes del año te llenará de mucha fuerza para que puedas reponerte de una situación que se tenía contra las cuerdas. Pese a ello, esta oscuridad que te ronda podría aparecer en la segunda semana del mes para mostrarte que la comunicación está fallando, sobre todo en temas de vínculos. Superar estos obstáculos será una tarea titánica.

 

(Fuente: Intranews)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Argentina - Australia: ¿hackers atacarán la transmisión?
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video

Te Puede Interesar