Horóscopo

¡Con ellos ni perdón, ni olvido!: éstos son los signos que siempre recuerdan una traición

Tené cuidado porque ellos pueden hasta pagarte con la misma moneda. Una vez que les hiciste daño, preparate.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:16

Sin dudas la traición por parte de seres queridos es algo que no se perdona fácilmente, pero a veces se encuentran tan arrepentidos que uno termina por disculparlos. Sin embargo hay quienes son tan orgullosos que jamás, por nada del mundo, perdonarían una traición e incluso si pueden hasta le pagan con la misma moneda. 

Así que en esta nota te contamos cuáles son los signos del zodíaco que nunca te perdonarán haberlos lastimado de esa forma:

TAURO

Puede desarrollar relaciones de confianza, pero si se siente traicionado por una puñalada lo pasará por alto o buscará formas de olvidar lo sucedido. Luego de eso, pueden volverse mucho más cauteloso a la hora de renunciar a su confianza. Y hasta guardará rencor de que nada podrá cambiar.

CÁNCER

Sabe todos los detalles si alguien ha traicionado su confianza, y no importa cuánto no hable de eso, siempre tendrá frescos en su memoria los sentimientos negativos que lo afectaron. Tan a menudo como a veces también recuerdas los aspectos positivos que esto puede haber desencadenado, no puedes dejar de lado el rencor.

VIRGO

Usarán muy bien su memoria con el fin de protegerse y no cometer los mismos errores. Por ello, no olvida las puñaladas en la espalda que recibió y no teme sospechar ante las señales que se las recuerden. No siempre guarda rencor autodestructivo, pero su corazón casi nunca es nuevo.

ESCORPIO

Las traiciones permanecen en su memoria para siempre. Ellos pueden incluso desarrollar pensamientos obsesivos y terminan desconfiando del primer signo de alerta. También puede ser vengativo y devolver el dinero para tratar de curar esos traumas.

CAPRICORNIO

Recuerdan todo lo que les fue importante para su crecimiento, incluso si fue doloroso. Por eso no olvida las decepciones que le hicieron más fuerte. Ellos deben tener cuidado de buscar una cura para su corazón y no solo recordar las cosas negativas que pasaron.

 

(Fuente: Aire de Santa Fe)

Comentarios