Viral

Atrapó a su esposo infiel: estaba con la amante en el cine y los escrachó con un video en Tik Tok

A la hora de mentir o "mandarse" alguna, en tiempos de tecnología es muy difícil, y esto es lo que le pasó a un hombre y la "tercera en discordia".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:52

Sin dudas, atrapar a alguien con las manos en la masas es el sueño de muchos. Incluso muchos elegirían agarrar a un ladrón robando, o ver una infidelidad. Pero si uno es el perjudicado, ¡arde Troya!... ojos que no ven, corazón que no siente, ya que ver cómo tu pareja te engaña es la pesadilla de todo ser humano. Y este es el caso de una mujer en Colombia que se viralizó en Tik Tok por su reacción cuando descubrió al marido con su amante. 

(Captura video Tik Tok)

Cuando la mujer engañada comenzó a sospechar de la existencia de una tercera en discordia, y su marido salió de casa, decidió seguirlo. La mujer vio lo peor que pudo ver, y todo ocurrió en el cine.

Ella se sentó en la butaca detrás de su esposo y lo confrontó, mientras la amante, vestida de blanco, se fue corriendo del lugar. Acorralado por la situación, el hombre decidió escapar y no se defendió. Luego el video continúa con las mujeres que están en el salón del cine y comienzan a pelear entre ellas.

La mujer, y la amante... (Captura de video de Tik Tok)

La secuencia completa fue publicada en TikTok, que en cuestión de minutos superó miles de visitas.

(Fuente: Crónica)

Comentarios