Astrología

Modo tóxico activado: el top five de los signos del zodíaco que se ponen celosos por todo

Con ellos reinarán las discusiones cada día puesto que la inseguridad en sí mismos primará sobre el amor hacia ti. Cuáles son, te contamos acá.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:38

Todos en la vida hemos experimentado celos. En el trabajo, entre amistades y sobre todo en el amor, al ver a esa persona que nos gusta coqueteando felizmente con los demás o cuando alguien intenta impresionar a nuestra pareja. Es una emoción común que es resultado del amor, y posesividad. Pero no hay celos buenos o malo, ni menos o más, y cuando es muy fuerte tiende a volverse tóxico en la relación. 

Según la astrología, estos son los 5 principales signos del zodíaco que se ponen celosos por todo y más fácil que cualquiera.

CÁNCER

Quizás no lo demuestren, pero les pasa. Buscan seguridad en las relaciones de pareja y si no hay suficiente, comienza la inseguridad y acto siguiente, los celos. Ellos son muy sensibles, por lo que les cuesta abrirse a las personas. En una pareja necesitan sentirse amados. 

LEO

Son leales y apasionados por quien tienen al lado. Y eso hace que no puedan soportar verla juntándose con otras personas, y después se ponen celosos fácilmente si alguien trata de robar la atención de su pareja. Y más empeora si su compañero/a felicita o elogia a los demás, incluso si sus felicitaciones no están orientadas a la apariencia o en tono romántico sino a lo artístico, lo laboral, etc.

VIRGO

Es el signo más crítico de todos, y no solo con ellos mismos, sino también con su pareja. Y señalar los errores de su pareja es una clara señal de que están celosos y molestos. Intentarán pensar en situaciones que sugieran infidelidad y se enojarán irrazonablemente con su pareja.

ESCORPIO

Son extremadamente posesivos y celosos. Tienen un gigantesco problema de confianza y les resulta muy difícil identificar su comportamiento controlador. Esto puede causarle a su pareja una gran frustración, ya que se vuelve emocionalmente muy manipulador cuando está celoso. Si quieres salir de esto, debes mostrarle a este signo total devoción y amor.

PISCIS

Ellos viven muy conectados con sus sentimientos y eso hace que cada emoción sea sentida profundamente. Si de celos hablamos, se vuelven muy mundanos e inexpresivos si sienten que esta emoción aparece en su mente. Para ellos, la comunicación es muy importante en una relación y si eso se desvanece lentamente, comenzarán los problemas.

 

(Fuente: terra.cl)

Comentarios