martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Ponete la cinta roja: descubrí cuál es el signo del zodíaco más vengativo

Ellos suelen ser tan rencorosos que llevarán adelante una campaña para tomar revancha por el daño que les hicieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nota te contamos cuáles son los signos del zodíaco más vengativos:

PISCIS

Por más lejos que estén de ser completamente dominados por el deseo de venganza, tienden a hacerlo cuando sufren un daño sorpresivo y no saben cómo reaccionar. Odian quedarse con las ganas de decir algo y no hacerlo, pero a veces se callan por miedo a quedar mal frente a todos. 

Pero cuando alguien los ataca despiadadamente, no pueden dejar el asunto como si no hubiese pasado nada, y necesitan hacerle saber a quien los dañó los que son capaces de hacer. 

CAPRICORNIO

Es mejor que no lo encuentres enojado, y menos si sufrió una injusticia o le dijeron algo que lo humilló. Son personas vengativas y no dejan que nadie les pase por encima, por lo que harán saberle a todos los que lo conocen esta situación. 

Pero sí saben personar a quien realmente lo merece aunque a veces les cueste. Ya sea una persona cercana o un completo desconocido, si el daño fue hecho, van a querer hacer algo al respecto. Así que si recibes su perdón siéntete privilegiado.

VIRGO

Viven con preocupaciones y temores que los atormentan, y cuando alguien los lastima la venganza aparece rápidamente para apoderarse de ellos. Hasta puede obsesionarse pensando en el plan perfecto para destruir a quien los lastimó.

Si un día consiguen vengarse cumplirán al pie de la letra cada cosa que se propusieron, y se fijarán detalladamente en atacar cada punto sensible de su "rival". Y así pueden seguir por días, semanas y meses, hasta que aquella persona entienda que para toda acción, siempre hay una consecuencia.

CÁNCER

Se caracterizan por ser más los más dulces en comparación con el resto de los signos del Zodíaco, y también son quienes más necesitan recibir amor y atención constante. Pero así de apasionados como son con el cariño, lo son igual para tomar venganza. 

Incluso por su apariencia inocente, les es mucho más fácil salirse con la suya, pero nadie puede creer que de ellos salga un deseo tan maligno. Una vez cumplido su objetivo todo volverá a su estado de armonía y la llama de la venganza se apaga hasta que aparezca la próxima víctima.

ESCORPIO

Es el rey de la maldad y el más vengativo. Si sufrió una herida emocional tarda mucho en recuperarse, y ya sea que esté acompañado o solo siempre planeará su venganza. Por más que el tiempo pase, aunque sean semanas o meses, el deseo se mantendrá intacto.

Incluso se encargarán de que su víctima no olvide nunca lo oscura que puede ser su mente y los planes están siempre a la medida de sus pensamientos vengativos, incluso con planificaciones y cuidados en cada uno de los detalles.

(Fuente: El Cordillerano)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El carguero colisión con uno de los pilares del puente y desató un caos en Baltimore (Estados Unidos).

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar