Astrología

¿Tu peor enemigo?: cuáles son los signos más desordenados de todo el zodíaco

Sin dudas ellos aman dejar las cosas por todos lados y no cambian por nada ser así porque ellos se entienden.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:40

En esta nota te contamos cuáles son los signos más desordenados de todo el zodíaco: 

ACUARIO

Al estar conectados con su mundo interior, ellos no son afines al orden. Ante los ojos de los demás, sus hogares y espacios de trabajo son caóticos. 

Y si bien no tienen lugares fijos para sus cosas, ellos saben bien donde dejaron los objetos y se mueven muy bien en su desorden. El orden no es una de sus cualidades, pero no se preocupan, pues lo importante es que ellos se sientan a gusto.

ARIES

Ellos se caracterizan por su impulsividad y rapidez con la que viven cada día. Esto hace que no tengan el tiempo para mantener todo ordenado y pulcro. Su vitalidad y afán por nuevas experiencias hacen que el orden pase a segundo plano.

Pero tranquilos, dentro de su desorden, encuentran orden. Saben dónde está cada cosa que necesitan, pero prefieren que nadie se involucre con sus espacios.

GÉMINIS

Son multitarea, no se concentran en una sola actividad. Siempre están en movimiento y viven en una corrida todos los días. Todo eso hace que sean personas desordenadas, puesto que sus múltiples responsabilidades hacen que no tengan tiempo para ordenar. 

Incluso no son precisamente personas pacientes. Así que el tener que organizar no es su fuerte. 

PISCIS

Son seres creativos y con una visión única del mundo. Por eso no se acomodan a los estándares de orden. Por otro lado son personas que se aferran a los recuerdos, por lo que les cuesta desprenderse de muchas cosas y terminan acumulando demás.

Ellos suelen ser despistados. Así que van dejando sus objetos en cualquier parte, sin pensar si ese es o no el lugar correcto.

 

(Fuente: El Espectador.com)

Comentarios