Redes

Imperdible viral: dormido, su novio le confesó que le fue infiel y se llevó una sorpresa peor

La tiktoker le contó la historia a sus seguidores de cómo fue la secuencia y el video fue furor en las redes.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:19

Es sabido que Tik Tok tiene un sinfín de videos virales, y el de personas infieles que son descubiertas por sus parejas de las formas más insólitas posibles son furor. Esto pasó con Bailey Hunter, una joven influencer que se enteró del engaño de su pareja cuando lo escuchó hablar dormido, y eso aún no fue lo peor.

Todo comenzó cuando se encontraban en su casa. Ella se recostó junto a él, que ya dormía, y escuchó que decía el nombre y apellido de otra mujer: "Y por lo general, cuando la gente está hablando dormida, es difícil de entender o simplemente no tiene sentido. No, esto fue tan claro como el día, como en una película".

Preocupada por lo que había ocurrido, la muchacha buscó a la mujer de los sueños en Facebook y halló su perfil. Descubrió que la mujer era casada y encima tenía hijos, pero decidió no darle importancia. Aún así le comentó el incidente a su novio. "Oh, ella es solo una chica con la que fui a la escuela secundaria", respondió él con indiferencia.

Aún sospechando, Hunter se contactó con la mujer, explicándole que era la novia del joven en cuestión y lo relató en su tik tok: "la forma en que respondió es lo que me puso aún más nerviosa. Ella me dijo 'tienes que preocuparte de tus propios asuntos, solo eres su exnovia loca'". Indignada, la joven influencer decidió continuar investigando.

La joven engañada le pagaba su teléfono, por lo que pudo acceder a los registros telefónicos del joven. En su historial, detectó una llamada telefónica de 45 minutos con un número que ella no reconoció. Aunque su novio negó haber hecho tal llamada, para Hunter ya estaba todo dicho.

Finalmente terminó por echarlo de la vivienda. Hunter lo contactó demandando que le devuelva el teléfono por el que ella estaba pagando, a lo que él se negó.

El auto del ex remolcado. 

Tras denunciar el teléfono como robado, el hombre volvió a contactarla y ambos arreglaron que le devolvería el dispositivo cuando buscara su auto, que había dejado en el garage de la influencer. Pasaron días desde el tiempo acordado para el intercambio, y el ex nunca apareció para buscar su auto. 

"Entonces, ¿qué hice? Sí, remolque su mierda", comentó la joven sobre un video de la grúa llevándose el auto de su expareja. "Tuve que pagar más de $1,200 dólares para cancelar la línea telefónica anterior y conseguir un teléfono nuevo, así que me alegré un poco de que al menos esto también le molestara", recalcó.

El video de la historia no tardó en llamar la atención de los usuarios en TikTok, que le dieron al video más de 600.000 'me gusta' y cerca de 3.000 comentarios. 

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios