Astrología

Te harán sentir muy mal: estos signos del zodíaco aman vengarse frente a todo el mundo

Fijate si esa persona que te interesa forma parte de la lista y preparate.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:01

Hay signos del zodíaco que les gusta vengarse de forma pública y no tendrán problemas en hacerte sentir mal frente a todos si se sienten heridos. 

Ellos son:

ARIES

No oculta sus peleas y te dejarán en claro qué no le gusta. Por tal motivo, podrá vengarse sin remordimientos y sin actuar a escondidas, sino golpeándolo de frente y frotando el rostro del otro que ganó esta vez.

GÉMINIS

Ellos no suelen ser vengativos, pero cuando este signo decide pagar, lo hace sin escatimar palabras. Puede compartir su disgusto con muchas personas y vigilar la pelea que se está formando. No tiene miedo de complicar su reputación.

CÁNCER

Puede que no quiera vengarse, pero quienes están a su lado saben exactamente cuáles son sus intenciones. Por mucho que tenga cuidado de no quedar como el malo de la historia, actuará frente a todos apoyados por su voluntad de hacer justicia.

LEO

Pueden buscar venganza intensamente e intentarán dañar al otro tanto como sea posible, incluido el uso de quienes los rodean como aliados. Cree en su razón y tiene actitudes que fomenten el juicio público, sin importarle las consecuencias.

ESCORPIO

No evitan ser vengativos y solo se satisfacen cuando ve a su rival tomar el cambio. Esta señal no “suavizará” sus actitudes, incluso si las personas cercanas a usted piensan que está exagerando. Su sentido de la justicia es intenso.

(Fuente: Publimetro.com)

Comentarios