Zodíaco

Te dejarán el corazón con agujeritos: estos signos disfrutan engañando a los demás

¿Vos formás parte de este grupo?. Ellos muestran mucho desinterés y cuando te lastimen estará solo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:08

Estos son los signos del zodíaco que disfrutan de engañar a las demás personas:

ACUARIO

Ellos tienen ideales que parecen imposibles, y eso hacen que suelan confundirse con sus propios sentimientos. No tienen intenciones de dañar a los demás, pero quizás tengan al otro en su estante solo porque tiene sus emociones más que confundidas.

LEO

Un signo de personas generosas y leales, pero también son capaces de decir “te amo” si la otra persona lo dice primero, aunque saben perfectamente que eso no es cierto. Tienden a mantener la relación con su pareja incluso cuando el interés ha desaparecido.

ESCORPIO

Ellos son tan apasionados que suelen apresurarse un poco para expresar sus sentimientos, incluso si no están tan seguros. Y cuando sientas que tu pareja tiene interés en otra persona, tu instinto de celos te haga mostrar interés solo para mantener al otro en la relación.

GÉMINIS

Es sin duda el signo más inteligente y adaptable. Esto hace que sea capaz de saber qué decir en cada situación con tal de salir de un momento incómodo. Esto se traduce en su forma de relacionarse, lo que hace que no tenga miedo de decir “te amo” pensando solo en evitar problemas.

 

 

(Fuente: Publimetro.com.mx)

Comentarios

Otras Noticias