Zodíaco

Para ellos, todo es color de rosa: conocé a los signos más inocentes del zodíaco

Ellos son tan ingenuos que nunca dudan de nada. Y esto trae que caigan rápidamente en engaños. ¿Vos estás en la lista?.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:30

Es sabido que los astros influyen en la personalidad de cada uno. Y en este sentido hay personas que son confiadas, o desconfiadas.

En el primer grupo están esos más inocentes, el más ingenuo, aquella persona que casi siempre es engañada y manipulada con facilidad. Y hay dos signos del zodíaco que se caracterizan por eso:

CÁNCER

A la cabeza, sin dudas el más ingenuo de todos. Ellos son extremadamente inocentes, pero es un rasgo que intentan ocultar. Además son tan ingenuos en cuestiones de amor, que en muchas ocasiones crean sentimientos en su mente, y hasta fantasías que nunca van a pasar. 

Son tan soñadores que creen en los cuentos de hadas, y eso hace que muchas veces queden vulnerables ante los demás. Al ser 100% fieles se brindan por completo en cada situación. Son empáticos y muy comprensivos.

ARIES

Es otro de los signos más inocentes. Sus nativos son competitivos, ambiciosos, apasionados, fuertes e impulsivos pero también, inocentes y hasta casi infantil. Una paradoja del signo Aries.

Como es un signo de fuego, ponen el corazón y la pasión antes que el razonamiento y el desapego. Todo esto hace que no ven obstáculos.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios