Mundo

Emocionante video: mirá el tierno gesto de un niño con otro que trabaja de limpiavidrios

Fueron grabados por un transeúnte y el material se volvió viral. Qué es lo que pasó.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:43

Hay escenas de humildad que se hacen virales luego de que alguien las graba, enseñanzas de niños. Y eso es lo que ocurrió en los últimos días.

El video fue publicado en Facebook por "El Diario de Antho", donde muestra a dos niños que comienzan a jugar, aparentemente en México. 

En el video se ven a los niños interactuando en plena calle, uno desde su auto y el otro desde la calle, su lugar de trabajo. Y por lo que se ve fue grabado por un transeúnte que quedó frente a la escena.

Un nene, que trabaja en las calles limpiando parabrisas de los coches que paran en el semáforo, se acerca para ofrecer su servicio a un auto y un niño desde adentro del coche abre la ventanilla, conversa con él, le muestra un pequeño auto de juguete y se lo da.

Entonces, el limpiavidrios le responde con una sonrisa y toma el juguete y se pone de rodillas  para poder hacerlo rodar en el asfalto entre medio de los autos, y luego le regresa el juguete. De inmediato, el pequeño del coche toma otro juguete más grande, un camión que también se lo presta y se repite la acción anterior.

Luego, el niño que está en el vehículo quiere regalarle su juguete más grande, pero el niño que trabaja en la calle parece negarse. Pero tras insistir, el niño del coche logra que su pequeño amigo agarre el juguete.

En ese momento, el niño con barbijo desaparece corriendo de la toma, pero segundos después regresa: con el traía una bolsita con roscas de masa que según indica el video, vende para llevar dinero a su hogar, y se la regala al niño apoyado en la ventanilla.

El video rápidamente se viralizó y provocó miles de reacciones.

Mirá el emotivo video:
 

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios