Astrología

Andá preparando Netflix: estos signos del zodíaco se aburren muy fácil en la relación

Ellos no nacieron para un compromiso. Mirá si está esa persona que te interesa en la lista.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:39

Hay signos del zodíaco a los cuáles la costumbre los aburre en el amor así que terminan marchándose. 

Géminis

Al ser impredecibles nunca se sabe qué decisión van a tomar. Aparentemente están a gustos y muy conformes con sus relaciones de pareja, sin embargo, se aburren de la rutina y de no recibir emociones y sentimientos nuevos, por lo que poco a poco comienza a agotarse, hasta decir no más.

Virgo

Perfeccionistas y muy realistas. Se acomodan muy fácil a las relaciones de pareja, aceptan a sus parejas tal cual como son, le gusta ayudar y ponerse en el lugar del otro sin ningún problema, el desequilibrio emocional y de ruptura seguro llega cuando intentan cambiarlos. Modificar su personalidad solo va a hacer que el caos se desate y el estrés reine en su relación.

Libra

Entregan su corazón sin pensarlo dos veces. Procuran demostrar su interés por la otra persona por medio de detalles, consentimiento y mucha ternura. Pero esto no es del todo cierto cuando comienzan a sentirse presionados. Su capacidad de análisis de las situaciones los sobrepasa y empiezan a tomar decisiones basados en lo que los desespera constantemente de su pareja. 

(Fuente: ElCordillerano)

Comentarios