En las últimas horas una pequeña niña de 3 años se viralizó luego de una desgarradora escena. Es que ella encontró en el tacho de basura de la cocina uno de los dibujos que le había regalado a su mamá, Tamzin Poole.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas una pequeña niña de 3 años se viralizó luego de una desgarradora escena. Es que ella encontró en el tacho de basura de la cocina uno de los dibujos que le había regalado a su mamá, Tamzin Poole.
La secuencia fue así: la mujer de 35 años tiró uno de los dibujos que su hija, Tabby, le había hecho con todo el cariño. Más tarde la niña lo halló, y volvió más que enojada a la habitación para hablar con su mamá que no dudó en activar la cámara.
“Esto no está bien”, le recriminó Tabby. Y luego le dijo “ahora vas a tener problemas”. “Lo siento, fue un accidente”, le respondió la madre, pero la niña no se lo creyó y no paraba de decir que no había sido un accidente.
“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar la escritura, ¡No tenía ni idea de que este papel significara tanto para ella!”, se justificó la progenitora. “Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, agregó.
“Al principio me pareció que su reacción era divertidísima, pero cuando empezó a enfadarse me sentí un poco culpable; no volverá a ocurrir”, reflexionó su madre.
Mirá el imperdible viral.
(Fuente: Los Andes)
Contenido especial