En Rusia, una joven mujer fue acusada de llevar a su hija de solo tres años al balcón de un sexto piso como castigo y soltarla, lo que le provocó la muerte en el acto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Rusia, una joven mujer fue acusada de llevar a su hija de solo tres años al balcón de un sexto piso como castigo y soltarla, lo que le provocó la muerte en el acto.
Anna Ruzankina colgó a su hija Anastasia, pero la remera se rasgó y no pudo sostenerla, lo que provocó que la niña cayera en picada hasta dar contra el pavimento.
En las últimas horas se hizo viral un escalofriante video en el que la menor, antes de caer, le suplicó: "Mamá, tengo miedo" y luego "Tengo miedo, miedo, miedo, tengo miedo". La terrible secuencia sigue con Ruzankina en un ascensor, llevando a su hija muerta, sacudiéndola fuerte para tratar de revivirla, mientras llevaba su cuerpo nuevamente a su vivienda.
Por lo que detallaron durante la investigación, la mujer había salido a un bar la noche anterior y en el instante en que ocurrió todo estaba completamente borracha. Además los vecinos dijeron que la madre había afirmado que la niña se subió al balcón ella misma.
(Fuente: Crónica)
Contenido especial