Lo dicen los astros

¡Qué topetitud!: estos son los signos más fashion

Suelen marcar tendencia y nunca los vas a encontrar desarreglados
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:11

Estar a la moda no está al alcance de cualquier, tanto por el buen gusto que hay que tener como así también por el dinero que se necesita para actualizar el ropero.

A continuación te contamos cuáles son los signos que están a la vanguardia y son los más fashion del zodíaco.

Tauro aparece a la cabeza de este grupo. Estos nativos tienen un deseo muy fuerte por las cosas materiales. Suelen tener un sentido clásico de vestirse y estar a la moda. Tienden a gastar enormes cantidades de dinero en grandes marcas. Les encanta comprar y estrenar, lo que lleva a que su clóset se llene de prendas que usarán pocas veces.

Leo es el siguiente en la lista. Adoran vestirse de manera extravagante, pero fashion. Nunca tienen miedo de ser los más exquisitamente vestidos. Tienen la confianza para lucirse con cualquier ropa de estilo extraño, pero siempre valoran los atuendos de estilo clásico. Ellos siempre buscan piezas para impresionar, por eso se esfuerzan mucho en planificar qué se van a poner.

Entre los más fashionistas del zodiaco también destacan los nacidos bajo el signo de Libra. Ellos suelen convertir los trajes más mundanos en inolvidables porque tienen la capacidad de encontrar la mejor combinación posible.

Por último, esta el sigo de Acuario, que se caracteriza por ser vanguardista y cuentan con un increíble buen gusto a la hora de vestirse.

Estas personas son las que pueden usar la ropa más aburrida y aún así lucir muy a la moda. A diferencia de los nativos anteriores, ellos no buscan atuendos que sean demasiado brillantes, se inclinan más por lucir ropa sencilla, pero elegante. Aunque no les gusta perseguir tendencias, siempre destacan entre la multitud porque imponen las suyas.

Comentarios