Astrología

Peores que un billete de tres pesos: con ustedes, los signos del zodíaco más falsos

¿Y tu ya sabes si formas parte de este grupo?, descubrilo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:12

Hay signos del zodíaco que por sus características son juzgados más fácilmente como personas falsas, ya que no tienen mensajes claros o incluso no expresan bien sus sentimientos. Y acto siguiente se tiende a crear confusión sobre su personalidad o verdaderas intenciones.

Géminis

Tener dificultades para tomar decisiones definitivas y la facilidad de agradar a todos hace que este signo no sea bien visto. A menudo, las personas piensan que este signo es falso, porque piensan que puede actuar de manera inconsistente y tratan de estar siempre donde más brilla el sol. 

Libra

A este signo no le gusta elegir un bando y confrontar, y eso hace que la gente pueda pensar que este signo siempre está tratando de complacer y en un momento u otro terminará siendo falso para alguien. Su lado extrovertido y alegre, que se aleja de las promesas y los problemas, lo hace parecer menos preocupado por lo que los demás realmente experimentan y sienten.

Escorpio

Sospechoso y no fácilmente abierto a los demás, pueden ser juzgado como misterioso y poco confiable. Además, su intensidad y personalidad en la parte superior de su piel, no siempre se interpreta bien, lo que la hace famosa por ser pendenciera – algo termina dejando a los demás con un “pie atrás”.

Sagitario

Está siempre en movimiento y desapegado, dos características que la gente puede interpretar como poco leal. Vive el momento y atrae a mucha gente a su alrededor, independientemente de los enemigos que puedan tener. Algunos creen que lo subestiman y esto puede terminar en falsedad.

 

(Fuente: Publimetro.com.mx)

Comentarios