Zodíaco

Dicen que nadie se salva de esto: descubrí a los signos que son más propensos a serte infiel

Sin dudas ellos son quienes seguramente cometerán algún engaño en la relación. Acá te contamos quiénes son.
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:16

Los astros nos indican cuáles son los signos del zodíaco que son más propensos a cometer una infidelidad durante una relación de pareja. Y en esta nota te contamos cuáles son, así abres bien los ojos. 

Géminis

Suelen confundirse fácilmente a la hora de la relaciones. Si no hay emoción en la relación seguramente vaya a buscar a alguien más. Además odian que les sean infieles porque eso sí no lo pueden olvidar.

Cáncer

A estas personas les encanta jugar con fuego ya que son expertos en explotar su sensualidad. Y esto es lo que los puede acercar a la infidelidad.

Escorpio

Ellos son pasionales por naturaleza y esto suele jugarles una mala pasado a la hora de las relaciones amorosas. Su desafío será resistirse a la tentación. 

Libra

Son indecisos y esta es la cualidad que se pone frente a ellos a la hora de cometer una infidelidad. La fantasía vive en su mente y tardan bastante en concretarla.

Sagitario

Ellos siempre están atraídos hacia la tentación. Suelen estar propensos a dejarse llevar por la pasión ya que buscan a alguien que sea más afín a su personalidad.

 

(Fuente: elcordillerano.com.ar)

Comentarios