¡Tremendo!

Con la cara destrozada pero en lencería: mirá el polémico pesaje de una boxeadora

Un episodio "para las cámaras" terminó con fuertes críticas de la contrincante y un rostro desfigurado. ¿Las fotos? ..¡para el olvido!
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:11

Ebanie Bridges se había presentado al pesaje en lencería unas horas antes y luego sufrió una tremenda paliza por parte de su contrincante luego de que la británica Shannon Courtenay la cruzara en el rin, por el título vacante de peso de gallo de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino ( AMB). Esta hermosa mujer de 34 años recibió opiniones cruzadas sobre su decisión de presentarse en el pesaje con un picante conjunto "lencero".

Ante la la llamativa situación, su rival expresó: “Se dice que quieren que el boxeo femenino tenga una audiencia mayor y yo también lo deseo, pero por otra clase de razones. Hay mujeres que lo dieron todo para llegar a donde estamos ahora las boxeadoras y no para que tengamos que hablar de ropa interior. Tengo una hija de 14 años y quiero hablar de mi trabajo, del boxeo, no de lucir el cuerpo”

Luego, este hecho quedó como algo anecdótico y la pelea entre las dos profesionales fue un verdadero espectáculo. La británica no le dio respiro Bridges, que a su vez dio batalla hasta el final a pesar de tener la cara desfigurada por los golpes.

“No pude ganar el título, pero luché con todo mi corazón. Felicidades a Shanny. Se necesitan dos para bailar el tango y realmente espero que lo hayamos hecho. Dije que lo haríamos y demostré que las mujeres bonitas también pelean duro. Espero que haya sido entretenido”

La “Blonde Bomber”, compartió un video en el que se puede ver cómo quedó su ojo destrozado, producto de los golpes recibido. “No modelar por unos días”, bromeó en las redes sociales y agregó: “Qué guerra de sangre con tripas y corazón”.

Fuente: Con información de Crónica  

Comentarios