jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
increíbles imágenes

Texas: al menos 5 muertos en un impresionante choque masivo de más de 70 autos

Ocurrió este jueves alrededor de las 6 de la mañana debido al mal tiempo que vuelve resbalosas las carreteras estadounidenses. Camiones con carga pesada volcaron sobre autos y también hay gente atrapada. Desastroso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este jueves ocurrió un peligroso choque multitudinario de al menos 70 vehículos en la interestatal 35W en Fort Worth, Texas. Hasta ahora han muerto 5 personas y muchas más continúan atrapadas dentro de los vehículos. Según informó Daniel Segura, portavoz de las fuerzas policiales locales, el accidente se debió al mal tiempo que atraviesa Estados Unidos por una ola polar, que hace que las carreteras estén resbaladizas por las heladas.

El choque abarca aproximadamente 2 kilómetros y medio de autos chocándose el uno con el otro. Durante la noche anterior había caído gran cantidad de aguanieve y lluvia congelada, lo que dificulta el control de cualquier clase de vehículo. Enormes camiones de 18 ruedas con carga pesada volcaron sobre otros autos. Varias ambulancias han llegado al lugar y han transportado a docenas de pacientes a hospitales cercanos en condiciones desconocidas.

La policía de carreteras cerró todos los accesos a la interestatal, además informaron que tienen un punto para que las familias de los afectados por el accidente puedan reunirse con ellos, además recomendó a aquellos que no sufrieron lesiones personales, para que intercambien información de los seguros de los autos y continúen de manera segura, evitando así crear mayores congestiones en el lugar.

Aproximadamente una décima parte de una pulgada de hielo se acumuló al norte de Fort Worth, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡es cine! tremenda batalla entre un camion hidrante y uno que tiraba excremento video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar