Horóscopo

Mejor perderlos... que encontrarlos: ¿Cuál es el peor signo del zodíaco?

Sin dudas hay personas que se destacan del resto porque en ellos prima lo negativo. Son cinco, pero uno peor de todo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:02

Sin dudas en la vida hay quienes se caracterizan por su negatividad, porque sus rasgos de personalidad son dignos de generar el enojo o molestia de las personas que lo rodean. Ellos pueden ser muy malos, orgullosos, exagerados o hasta tener una doble personalidad que irrita. Así que acá te contamos cuáles son los peores signos del zodíaco, ojo, son 5, pero uno es peor que todos. 

1- ESCORPIO

Ocupan la primera posición de este ranking, debido a la maldad que tienen en su interior. Se caracterizan por ser egoístas y negativos, y cuando se sienten incómodos se alejan fácilmente de su entorno. Por otro lado, pueden llegar a ser bastante crueles con personas que no les agraden.

2- CÁNCER

Aunque suelen ser muy amables y sentimentales, si les hacen daño pueden ser personas muy tóxicas. La venganza se le da con mucha naturalidad, pero en el mejor de los casos, tan solo como su humor negro son capaces de herir los sentimientos de aquellos que le han fallado.

3- PISCIS

Son capaces de llevar hasta el extremo una discusión, incluso de manera exagerada, por lo que su actitud podría tornarse bastante desagradable. Asimismo, pueden ser muy impredecibles, siendo la maldad una de las actitudes principales ante sus enemigos.

4- CAPRICORNIO

Son orgullosos y exagerados, al punto de hacer un gran problema con solo una pequeña discusión. Según los expertos, ellos pueden convertirse en malas con los demás al momento de sentirse incómodos, haciendo que el mundo pague por ello.

5- GÉMINIS

Su doble personalidad le juega en contra ya que para ellos no hay términos medios: o es blanco o negro. Así que no hay que sorprenderse si una persona de este signo pasa del amor al odio rápidamente.

(Fuente: A24)

Comentarios

Otras Noticias