jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Con ellos, es un "viva la Pepa" 24-7: ¿cuáles son los signos más fiesteros?

Ellos no se pierden ningún tipo de evento. Así que si te gusta algún hombre de estos signos, tené cuidado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la astrología hay signos del zodíaco que, según sus cualidades, se destacan del resto porque cada vez que hay alguna reunión o fiesta, no se la pierden por nada. Poseen una personalidad muy extrovertida que los convierte en las personas más fiesteras.

ESCORPIO

Son los que mejor bailan y se debe a que si fuera por ellos, pasan horas en la pista de baile demostrando que en ella se mueven excelente. Bailar es de suma importancia porque liberan sus emociones e impulsos guardados. No tienen ningún género específico ya que les gusta todo tipo de música para bailar y demostrar lo bien que lo hacen. Ellos siempre quieren estar acompañados por ende siempre recurren a fiestas con amigos o con su determinada pareja para pasarla de la mejor manera.

VIRGO

Amantes de la música y del baile por lo que ellos cada vez que sienten un ritmo no pueden resistirse y terminan bailando. Por eso su cuerpo es incontrolable y sus manos, cadera y pies se mueven por sí solas demostrando lo bien que se mueven. Por lo general son tan buenos que la mayoría de los virgo suelen trabajar como coreógrafos, bailarines o cualquier rama que se relacione con la música. Además al tener tan buena memoria tienen una gran facilidad para recordar los pasos de baile y las coreografías.

CÁNCER

El baile es una manera de relajarse y es por ello que disfrutan cada momento. Se caracterizan por hacerlo en cualquier lugar, por lo que no es raro verlos bailar o mover la cabeza mientras caminan por la calle. Por su parte, tienen el ritmo en la sangre por lo que hasta cuando están trabajando se están moviendo al compás de la música de su cabeza. Si bien son un poco tímidos en general, cuando se habla de baile ellos son los primeros en mostrar sus mejores pasos.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar