En la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, un niño de 4 años terminó hospitalizado luego de ser atacado por un perro pitbull en la casa de sus abuelos. El pequeño quiso acariciar la mascota y terminó perdiendo el brazo por completo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, un niño de 4 años terminó hospitalizado luego de ser atacado por un perro pitbull en la casa de sus abuelos. El pequeño quiso acariciar la mascota y terminó perdiendo el brazo por completo.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales, las autoridades llegaron a una vivienda luego de que un llamado alertara por la mordedura de un perro. Le arrancó por completo el brazo al niño y debieron hacerle un torniquete. Cuando el oficial Aaron McCormick y otro personal de emergencia llegaron, vieron en la entrada de la casa al pequeño, sin su brazo derecho debajo del hombro.
Según McCormick al momento de buscar el brazo del niño, encontró a dos pitbulls y unos cachorros dentro de un corral canino. Según el reporte policial, “uno de los cachorros estaba tratando de morderlo”.
El oficial consiguió recuperar el brazo del menor y lo guardó en una caja de hielo, pero antes mató de un disparo en el pecho al pitbull macho. Foster fue trasladado al hospital de la Universidad de Oklahoma, donde los médicos lo operaron dos veces para volver a colocarle el brazo.
Según una actualización hecha en la página de GoFundMe creada por la madre del niño, Destiny McDow, “el brazo de Axel se rechazó el domingo y fue amputado”.
(Fuente: Telefe Noticias)
Contenido especial