Astrología

"Necesito amor, comprensión y ternura": por el eclipse solar, cuatro signos la pasarán muy mal

El evento ocurrirá el 4 de diciembre y esto afecta de diferente manera a las personas. Para algunos serán épocas de viaje, para otros habrá un engaño.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:24

El eclipse solar que se verá el 4 de diciembre causará efectos colaterales en diferentes signos del zodíaco. Y hay cuatro que la pasarán muy mal, es que incluso se habla de hasta engaño según la astrología. Así que acá te contamos que por la energía de este fenómeno Piscis, Sagitario, Géminis y Virgo tendrán una época para el olvido. 

PISCIS

En este caso a raíz del eclipse tendrán semanas en las que deberán reordenar sus sentimientos y vida sentimental en general. Tendrán sentimientos encontrados, nostalgia e insomnio, pero debes de salir airoso (a). Cambia los lamentos por la meditación.

SAGITARIO

Cambios de trabajo y mejores propuestas laborales. Debes de tener cuidado con las personas a las que no les agradas, ya que la traición y el sabotaje rondan. Recuerda que los eclipses destapan situaciones o amistades con personalidad oculta.

GÉMINIS

Comienza la época de muchos viajes y mudanzas. Noticias de los parientes relacionados a temas de salud y es necesario que cuides el rostro.

VIRGO

Aparecen los problemas de salud sobre todo en la parte del colon e intestino y este será un buen momento para optar por una alimentación saludable, realizar un détox y exfoliaciones para regenerar tejidos. Serán muy sensibles a todo tipo de dolor, desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Este impacto dependerá de la sensibilidad de cada persona ante los cambios que puedan experimentar, sobre todo, los relacionados con alguna toma de decisión. También influirá en el cierre de ciclos, tanto personales como profesionales y marcará un punto clave para hacer un balance del año y así comenzar a planear las metas para el 2022.

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias