Horóscopo

Querer, es poder: estos signos siempre buscan tiempo para el amor

Ellos ven en la vida amorosa su cable a tierra, y aunque estén llenos de actividades en las 24 horas encontrarán ese espacio para la relación. ¿Quiénes son?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:18

Es sabido que a la hora del amor, hay signos del zodíaco que son más románticos que otros... y más intensos. Ellos aman estar enamorados y darle todo a su pareja, viven una relación como si fuera lo único importante en su vida. 

Esta pasión por el amor hace que aunque tengan su día super ocupado, las 24 horas, siempre encuentren el tiempo para hacer crecer una relación, un compromiso. Así que acá te contamos cuáles son esos signos del zodíaco: 

Cáncer

Estas personas se preocupan por los sentimientos, por eso el amor puede pasar a primer plano en su vida, incluso en los momentos más solitarios. Siempre reflexionará sobre el romance o todo lo que siente por las personas más importantes de sus vidas. Cuando se enamora, comienza a concentrarse aún más en nutrir el afecto y convertir su vida en una historia intensa.

Leo

Intentan conseguir el equilibrio, pero el amor ocupa un lugar especial en su vida, especialmente si están en una relación seria. Este signo se detalla en sus conexiones y no baja la guardia, dedicándose y defendiendo el bienestar de tu vida amorosa. No se rinde y siempre busca despertar la pasión en sí mismo o en los demás.

Escorpio

Ponen a prueba su corazón para volver a sentir el amor y no temen la intensidad que trae a sus vidas. Sueña con finales felices y vive con mucha pasión, pero también puede terminar involucrándose en situaciones complejas solo para suplir necesidades. El afecto nutre y también provoca los mayores trastornos de tu vida.

Libra

El romance es algo que los tiene siempre enfocados en sus vidas, y por eso siempre darán toda su energía para conocer gente nueva o crear vínculos. Este sentimiento lo inspira de muchas formas diferentes y puede ser más parte de su personalidad de lo que imagina. Ten cuidado de no acumular demasiados pretendientes a la vez.

Piscis

Forma parte de un mundo de sentimientos y percepciones sobre lo que realmente importa. Puede sentir intensamente y dejar que el amor se apodere de su vida en las buenas o en las malas. La obsesión con este sentimiento puede jugar en su contra cuando la decepción golpea la puerta, ya que no siempre puede distanciar su mente y sus intenciones de aliviar su corazón.

 

(Fuente: AireDeSantaFe)

Comentarios