sábado 14 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estremecedor

Golpeó, torturó y envenenó a su hijastro de 6 años: descubrieron que lo llamaba "Satanás"

Mientras se desarrolla el juicio contra la mujer de 31 años fueron revelados detalles estremecedores de la relación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de noviembre de 2021 - 14:25

En las últimas horas se revelaron nuevos detalles durante el juicio que se desarrolla en el Reino Unido contra Emma Tustin, la madrastra de 31 años que está acusada de golpear, torturar y envenenar usando sal a su hijastro de 6, Arthur Labinjo-Hughes. Como si fuera poco, el menor perdió la vida como consecuencia de los golpes que recibió en su cabeza. 

Emma y Thomas Hughes, el padre biológico del menor, se declararon inocentes del crimen. Si bien la mujer admitió un cargo de crueldad infantil, negó otros cargos. Además Hughes también niega delitos de crueldad infantil. 

La madrastra subió por primera vez al estrado del Tribunal de la Corona de Coventry en el día 25 del juicio, el martes 9 de noviembre de 2021. Le dijo al jurado que el niño de seis años la “amaba” y le contó cómo se hicieron amigos tan pronto se conocieron. Tustin además acusó al padre del niño, con quien sostuvo una relación, de comportarse violentamente con su hijo en varias ocasiones y aseguró que en una oportunidad amenazó al niño con tirarlo por la ventana.

La madrastra asesina

Aunque declaró sobre la buena relación que inicialmente tuvo con su hijastro, Tustin afirmó que con el tiempo se volvió más difícil lidiar con la mala conducta del niño. En ese sentido llegó a referirse a Arthur como “Satanás” en un mensaje de texto y dijo que su padre a veces no lo sacaba de la casa porque estaba “avergonzado” de él.

El niño murió en el hospital el 17 de junio de 2020 de una “lesión cerebral irrecuperable”, luego de que su cabeza fue presuntamente “golpeada repetidamente contra una superficie dura”.

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La tragedia ocurrió en los islotes de las Islas Malgrats.

Las Más Leídas

A la izquierda la escena del choque entre la ciclista y un camionero. A la derecha: la joven fallecida.
Camila Llanos
El pueblo que todavía llora la tragedia de los 4 muertos en Matagusanos
Anses brindó más detalles del cobro del bono de $18.000 tras confirmar la cantidad de beneficiarios
Este viernes hubo corridas y piñas en la puerta de Tribunales entre los familiares de un abusador condenado con los de la víctima.  video

Te Puede Interesar