Abrí los ojos

Hacé oído sordo: a estos 4 signos no les creas una sola palabra

Conocé el ranking con los signos del zodíaco más mentirosos. No digas que no te avisamos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:39

Todos sabemos. Hay personas que son más propensas a las mentiras que otras. Y seguro que cada una tienen una razón y un propósito para hacerlo. Créalo o no mucho se debe también al día en que nacieron.

Así que conocé cuáles son los 4 signos más mentirosos del zodíaco:

Géminis:

En el número uno, es el más mentiroso de todos. Todo tiene que ver con su dualidad que lo lleva a ser doble cara, por lo que no puede evitar decir una que otra mentira. Igual no lo hace a propósito, pero su necesidad de hacer realidad sus sueños sin importar si afecta a los demás, hace que incluso sea capaz de llevar una doble vida.

Cáncer:

Las mentiras son parte de la vida diaria. Hace de la mentira un recurso para evitar ser herido, ya que también es el signo más inseguro, evita dar demasiados detalles sobre sí mismo para no sentirse vulnerable, y esta es una de las principales razones por las que miente constantemente.

Leo:

Tiene ganas de brillar y ser el centro de atención, los motivos que lo llevan a mentir constantemente es para mantener intacta su imagen, por lo que recurre a las mentiras para ocultar algunos detalles de los hechos, y a inyectarle mayor emoción a los hechos para exagerar sus virtudes para así capturar la atención de quienes lo rodean.

Capricornio:

La ambición y el poder son el motor que llevan a mentir. Estas personas están dispuestas a recurrir al engaño para conseguir sus objetivos, por lo que de todos los signos más mentirosos este miente con la intención de dañar y muchas veces herir.

(Con información de MSN)

Comentarios

Otras Noticias