domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
increíble

¿Estás sin trabajo?: en Australia buscan personal para trabajar en una paradisiaca isla

Es una pequeña isla ubicada en el noreste del país oceánico. Una oportunidad única.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Low Island, una pequeña isla ubicada en Australia están bajos en personal y a abierto las inscripciones para todos aquellos que están sin trabajo.

Se busca cuidador con experiencia probada para desempeñar funciones de mantenimiento y administración. La jornada de trabajo es full time, incluye vivienda y comida, explicaron.

La búsqueda laboral está siendo llevada a cabo por el gobierno de Australia, que se puso en campaña para conseguir cuidadores para Low Island, una isla de 1,6 hectáreas de extensión ubicada en el parque nacional Great Barrier Reef Marine Park, en el estado de Queensland.

No todo lo que brilla es oro. "Buscamos personas con experiencia en mantenimiento de infraestructura y capacidad para mantener los valores naturales y patrimoniales de la isla. Los cuidadores estarán involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento del alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños ecológicos, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores", dice el anuncio, publicado en el sitio web de las autoridades del parque nacional.

En la plataforma utilizada para enviar las aplicaciones se especifica: "Low Isles está aproximadamente 15 kilómetros al noreste de Port Douglas y 60 al norte de Cairns. Low Isles incluye dos cayos de coral: Low Island y Woody Island".

Los cuidadores seleccionados vivirán en el faro de la primera de estas dos islas, rodeados de vegetación tropical, arena y 55 hectáreas de arrecifes de coral. Las aplicaciones serán admitidas por el gobierno australiano hasta el día viernes 25 de septiembre.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asesinos seriales en el mundo: estados unidos lidera el ranking y ¿argentina?

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar