jugatelá

Reto viral: ¿serás capaz de descubrir la cara oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía a los usuarios a probar una vez más su visión y su poder de deducción. En esta ocasión deberán encontrar el rostro que se encuentra oculto en la lámina.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 22:31

Un nuevo acertijo visual reta a los usuarios más curiosos de Internet a demostrar sus capacidades visuales y el poder de deducción. Los retos visuales son un excelente entretenimiento para toda la familia.

En esta lamina se puede observar dos botes navegando en el mar cada uno lleva dos personas y de fondo se pueden ver los barcos encallados en el puerto cercano. En este reto visual se encuentra camuflado un rostro.

El principal objetivo de los usuarios en este reto visual es ayudar a encontrar a los marinos el rostro que se encuentra escondido muy cerca de ellos.

Recordamos a los curiosos internautas que se atrevan a realizar este acertijo visual, que este no posee límite de tiempo y que la paciencia es un punto vital en este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual a los usuarios que se animaron a hacerlo. Hacé click aquí y descubrila.

Comentarios

Otras Noticias