lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Escalofriante récord de muertes por coronavirus en Brasil en las últimas 24 horas

Es la primera vez que se registran más de 1.000 muertes en el país sudamericano. De esta manera, el total de decesos asciende a 17.791. La cantidad de casos positivos, en tanto, ascendió a 271.628.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las autoridades sanitarias brasileñas reportaron este martes 1.179 nuevas muertes por Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, en lo que constituye un nuevo récord diario para el país, que se ha convertido en un epicentro de la enfermedad a nivel global. Es la primera vez que se registran más de 1.000 muertes en el país sudamericano, y el total de decesos asciende a 17.971.

La cantidad de casos positivos también se incrementó de manera significativa. Se reportaron 17.408 nuevos contagios, lo que llevó la cifra total a 271.628. Brasil se encuentra tercero a nivel mundial en la lúgubre lista, solo por detrás de Rusia (casi 300.000) y los Estados Unidos (1,52 millones).

No obstante, es probable que sobrepase al país euroasiático en los próximos días, considerando que en este momento tiene la tasa de contagios diaria más alta del mundo. La semana pasada, el país sudamericano representó el 13% de todos los nuevos casos de contagios a nivel global.

Fuente: Infobae.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar