horóscopo

¿Un don nadie o alguien importante? Mirá quién fuiste en tu vida pasada según el zodiaco

La astrología determina muchas cuestiones de nuestra personalidad y de nuestra vida. De acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento se puede hacer una instrospección para saber qué características tuvimos en vidas anteriores. Enterate en la nota.
sábado, 03 de agosto de 2019 · 20:51

En la Carta Natal, a través de los astros, podemos identificar emociones, sentimientos y hasta posibles relaciones afectivas a lo largo de la vida. Incluso, también existe la posibilidad de identificar el recuerdo inconsciente de nuestras vidas pasadas según el signo del zodiaco al que pertenecemos, en relación con nuestro astro regente.

Nuestros pensamientos y actos presentes están escritos por nosotros y condicionan nuestra vida futura. En la Astrología se toma el recuerdo del inconsciente, y de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento se puede hacer una introspección para saber qué características tuvimos en vidas anteriores.

Por ejemplo, quien haya sido una reina vanidosa y soberbia en su vida pasada, en esta vida tratará de seguir haciendo inconscientemente lo mismo. Quién fue una persona ligada a las artes o a la música, en esta vida seguirá teniendo gustos relacionados y así sucesivamente. 

Descubre cuáles son las características de quien pudiste ser en el pasado de acuerdo a tu signo

Aries 
Aries es un signo que desde siempre ha sido amante de la acción, el movimiento y el dinero. Es una persona que sabe dirigir y cuenta con una inteligencia excepcional.

Probablemente en tu vida pasada fuiste una persona con mucho poder. Un gobernante, un líder que dirigió a su pueblo o a su gente y logró grandes triunfos. En caso de ser mujer, fuiste madre de personas importantes que cambiaron el rumbo de una nación o de un pueblo.

Tauro 
Signo de naturaleza emocional, que da una buena combinación para la creatividad y el arte. Las personas de tu signo, en su vida pasada tuvieron algún oficio relacionado con la tierra, con la armonía de la naturaleza y la paz. 

Eso ha permanecido a través de los siglos, pues siempre estás en una constante búsqueda de eso que te hace sentir bien. En tu anterior vida tuviste una existencia relacionada a la belleza de la naturaleza. 

Géminis 
Los nativos de Géminis tienen la capacidad de comunicar de una manera excepcional, esta habilidad hace que se sientan a gusto contándole al mundo todo lo que saben o quieren de los demás. Tienen el don de la palabra y la gente los sigue. 

Es muy probable que hayas sido un gran orador, una persona que llegaba a las masas con un gran carisma. Tu personalidad intuitiva refleja que bien pudiste ser consejero de grandes personalidades de la historia. 

Cáncer 
Este signo pasó por muchas dificultades en sus vidas anteriores y eso los llevó a desarrollar una gran sensibilidad y empatía hacia los demás. En tu vida pasada fuiste una persona que se sacrificó por los suyos y de una manera injusta fue condenada a situaciones que no quería pasar. Eso te ha dejado profundas huellas en tu vida actual, las cuales debes aprender a sanar.

Leo 
Las personas regidas por Leo actualmente siguen teniendo restos del poderío que alguna vez tuvieron, fueron individuos que tuvieron la necesidad de imponerse ante los demás para lograr situaciones que beneficiarían a los que estuvieran a su alrededor. Es casi un hecho que mucha gente pudo temerles, pero al conocerlos sabían que podían confiar en su bondad.

Virgo 
En tu vida pasada siempre actuaste con prudencia, de una manera crítica y analítica. Seguramente te distinguiste por ser un buen cazador, investigador o espía, alguien que estuvo muy cercano a personajes importantes de la historia como asesor. De esa experiencia, ahora eres una persona totalmente pendiente a los más mínimos detalles.

Libra 
Excelentes personas para trabajar el dinero, para generar, para poder casarse con gente en buena posición. Pueden alcanzar fácilmente la riqueza si lo desean y trabajan para eso.

Seguramente fuiste una persona dedicada a establecer juicios sobre los demás, pero de una manera correcta. Alguien que tuvo en sus manos el destino de muchas personas y que supo hacer un trabajo excelente con ellos. Totalmente apegado a la justicia, esas características aún prevalecen en ti.

Escorpión 
Es posible que hayas sido un guerrero o guerrera implacable, fuerte, una persona defensora de las causas nobles y alguien que odia las injusticias. Alguien con demasiado misticismo y probablemente hasta un hechicero o hechicera, mago o bien un psíquico.

Sagitario 
Las personas de este signo seguramente en su vida pasada fueron grandes viajeros o descubridores de nuevas tierras. De los lugares más insospechados llevaron ideas a otras partes. Un gran navegante, un trotamundos, en tu otra vida estuviste muy apegado a los viajes y a la libertad.

Capricornio 
En tu vida pasada fuiste alguien reservado. Quizá alguien del clero o del arte. Alguna persona que tenía claros sus ideales y nunca renunció a ellos ni porque todo estuviera en su contra. Fuiste alguien con demasiada fortaleza y eso prevaleció en ti por mucho tiempo, hasta ahora. 

Acuario 
Si alguien llevaba esperanza a la gente que le rodeaba en su vida pasada, fuiste tú. Muy probablemente te tocó vivir en situaciones de guerra o en conflictos donde tu serviste como mediador o como una persona que daba todo lo mejor para que las cosas salieran bien. Fuiste alguien con demasiada espiritualidad. 

Piscis 
En tu vida pasada te llenaste de momentos de mucha intuición y eso ha prevalecido hasta ahora. Tan receptivo y sensible, es muy probable que hayas pasado por momentos difíciles, lo que te ha convertido en una persona muy empática al dolor de los demás.

Fuente: Univisión
33
18
38%
Satisfacción
19%
Esperanza
4%
Bronca
7%
Tristeza
5%
Incertidumbre
23%
Indiferencia