horóscopo

¡Se acabó! Mirá los 4 signos más propensos a divorciarse según el zodiaco

El matrimonio es una de las mayores aventuras que una pareja pueda emprender. Claro que todas las personas se casan teniendo las mejores intenciones y mucho amor, pero, lamentablemente, a veces las cosas no funcionan bien y estas terminan por divorciarse.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 14:40

Aunque no existe una manera segura de saber si un matrimonio durará “hasta que la muerte los separe”, la astrología puede dar pistas bastante grandes sobre qué rasgos podrían dañar permanentemente a una pareja.

Por ello, a continuación te compartimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más probabilidades de divorciarse.

1. Capricornio

Pese a que los Capricornianos son inteligentes y honestos, también suelen cuidar de sí mismos más que otros. Este signo tiene confianza durante días y baja tolerancia para cualquiera que no vea las cosas a su manera. Cuando las personas de esta estrella no se relajan y evitan comprender a su pareja, las cosas terminan en un giro desastroso.

2. Acuario

Independiente y fugaz son dos de los enormes rasgos que tiene el cónyuge Acuario, tristemente ninguno de ellos ayuda a crear un matrimonio fuerte. Para que un enlace nupcial dure por muchos años y sea exitoso se requiere que los involucrados estén 100% comprometidos a esforzarse, y eso es algo que este signo del zodiaco no puede ofrecer. 

3. Virgo

Los Virgo pueden sacar lo mejor de su pareja y ayudarla a cumplir sus metas. Sin embargo, también tienen una tendencia a frustrarse cuando las cosas no salen como las pensaron. Las personas de este signo necesitan un cónyugue que siga sus planes y se esfuerce para que se cumplan, de lo contrario las cosas terminaran en divorcio.

4. Sagitario

Sagitario tiene una personalidad que le ayuda a que sus relaciones estén llenas de diversión y aventuras, pero también de serios problemas. Dado que las personas de este signo son impacientes y carecen de diplomacia, para ser feliz su cónyuge necesita desarrollar mucha paciencia y aprender a apreciar los momentos espontáneos. 

Comentarios