horóscopo

Signo por signo: ¿qué tan bromistas eres según el zodiaco?

Algunos signos son más divertidos que otros, que son bastante serios aún cuando les cuentan algo gracioso, no ríen.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 16:05

Algunos signos del horóscopo son verdaderos bromistas, y algunos son tan rígidos que incluso cuando cuentan la mejor broma posible, a nadie le resulta gracioso. ¿Qué signos deberías visitar si quieres reírte?

Aries

Él contará chistes cortos, escuchará incluso más cortos y se reirá si está a gusto. Son los más divertidos cuando intentan algo osado y tienen un encuentro cercano con la acera. Si crees que es divertido y se cayó a propósito, te equivocas, así que no te rías demasiado fuerte.

Tauro

Si le estás contando chistes a Tauro, hazlo en una mesa llena, porque el camino a su corazón, e incluso a la risa, pasa por el estómago. Nunca cuentes chistes sobre ser perezoso o tacaño, Tauro puede pensar que se trata de él. Son los más divertidos cuando quieren entender algo que no se puede tocar, cocinar o guardar en la billetera.

Géminis

Cuando ves que alguien a menudo se ríe como loco con o sin razón, es muy posible que esta persona sea un Géminis. Mientras intentas entender el punto, Géminis ya está contando la vigésima broma, y ​​se fue a otra calle, mirando y riéndose de un grupo de estudiantes.

Cáncer

Nunca cuentes chistes a expensas de su madre. Eso podría provocar serias críticas a tu personalidad. Son muy divertidos cuando se enamoran porque no les importa besar muchas ranas que son potencialmente un Príncipe o una Princesa. Sus chistes son principalmente sobre disputas maritales y el papel de los vecinos en todo eso.

Leo

Hacer reír a Leo significa ser un bufón frente al rey. Pero tienes que ser natural con habilidades innatas; Ellos reconocen el plagio. Los leos nunca son divertidos, pero incluso cuando lo son, debes abstenerte de hacer bromas a costa de ellos. Asegúrate de reírte de sus bromas porque son los mejores en todo, por lo tanto, incluso los más divertidos.

Virgo

Cuando un Virgo se derrama café o vino sobre sí mismo, no te atrevas a reírte, incluso si la escena es hilarante. Eso es trágico, no divertido, por el amor de Dios. A ellos les gustan las bromas con un punto claro, no los molesten con algunos juegos de palabras estúpidos, comenzarán a analizarlos en detalle y luego no los entenderá.

Libra

No puedes decirle a Libra que ella es hermosa o que él es guapo sin excusa si ella no estuviera usando las últimas ropas de su armario y no tuviera su cabello y facial de un salón de belleza/spa. Esto no es gracioso, pero no podrás evitar reírte con el drama que arman para algo tan simple como elegir un sombrero.

Escorpio

Son muy originales a la hora de contar chistes. En cada broma política hay una posible conspiración, y eso no es gracioso. La forma en que recopilan información cuando sospechan que su cónyuge los está engañando se parece a las películas sobre Sherlock Holmes. Entonces, ríete todo lo que quieras, pero a una distancia segura.

Sagitario

Si le pide a un Sagitario que le explique algo, para cuando él le cuente todo sobre el surgimiento filosófico de este fenómeno, o, en resumen, "la historia antigua", olvidará de qué hablaba. Son los más graciosos cuando engañan a sus parejas, porque su actitud es "confías en mí o en tus propios ojos", y si estás allí, no te rías.

Capricornio

  "Que cosas tan infantiles", ¿no tienes nada mejor que hacer? te lo preguntará Capricornio. No tienen nada en común con quienes cuentan chistes todo el día. Es divertido cuando necesita usar el humor para ganarse la simpatía del nuevo jefe; Navegará por internet para encontrar chistes y será el mejor como siempre.

Acuario

Mientras Acuario se ríe de su corazón ante una situación o una broma, por tercera vez te estás preguntando si realmente eres tan estúpido, por lo que no entiendes, o Acuario es un poco raro. Descubrirás sus juegos de palabras tres días después. Si en ese momento estás en el medio del almuerzo con tus suegros, no te rías en voz alta. Ríete cuando veas a Acuario.

Piscis

Lo más importante es saber cuándo contar un chiste a un Piscis; es posible que estén sufriendo hoy, por lo que no tienen ganas de hacerlo. No es un problema, incluso si les cuentas la misma broma por octava vez; ciertamente ya lo han olvidado. Y cuando cuentan chistes, concéntrate, es posible que en medio de una broma recuerden cómo escapó su loro, y comiencen a llorar.

Comentarios