horóscopo

Solos hasta el final: mirá los signos más solitarios del zodiaco

Si bien hay personas a las que les gusta estar rodeada de gente, según el horóscopo, hay tres signos que disfrutan de estar solos.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 17:00

De un lado signos como Géminis, Libra y Acuario, se han caracterizado siempre por ser altamente comunicativos y necesitar la compañía de terceros. En cambio hay tres signos que son completamente distintos.

Capricornio
Capricornio es uno de los signos más solitarios. Los capricornianos le suelen dar poca importancia a algunos temas, entre ellas, las relaciones amistosas o amorosas, no le preocupa tanto el otro. El trabajo es su motivación y se suelen enfocar plenamente en ello. Soy inteligentes y harán todo lo posible por lograr sus metas. A diferencia de otros signos, no les molesta tener que quedarse completamente solos, en general disfrutan plenamente esos momentos.

Escorpio

Sus ganas de estar solos no las pueden controlar. Es un signo muy desconfiado y eso genera que se alejen de sus cercanos, cada paso lo calculan minuciosamente, al final de cuentas terminaran creyendo que todo lo hacen mejor solos. Su poder de voluntad es increíble, ellos se encargan de levantarse el animo, darse fuerza para lograr lo que quieran y cumplir sus metas . Es un signo totalmente independiente, son contadas las veces que le pedirá ayuda a terceros.

Virgo

Virgo es el menos solitario de este trió. Ellos son dedicados al trabajo, pero no al mismo extremo que capricornio. Es un signo realista, no se permite vivir de los sueño o de falsas promesas. En su vida vivió varias decepciones y fracasos, por esto es que les cuesta jugársela por alguien. Ellos confían plenamente en sus capacidades y sienten que no hay forma de salir heridos si solo se preocupan en su camino.

 

Comentarios