domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Miami

De locos: le pateó la butaca en el cine y lo apuñaló frente a sus hijos

Sin límites, sacó una navaja del bolsillo y le produjo una herida en la zona del abdomen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Miami la violencia no cesa y en un cine se registró una insólita situación. Un hombre culpó a otro de haber pateado su butaca en un cine, y en medio de la discusión, lo apuñaló en el abdomen. 

El acusado fue identificado por medios locales como Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, quien se encuentra detenido desde el sábado.

En la sala se estaba proyectando la comedia “No manches Frida 2” en los cines del centro comercial Dolphin Mall cuando un hombre a los gritos señaló a la persona que estaba sentada detrás de él culpándolo de haber pateado su butaca con el pie.

El hombre, que se encontraba sentado detrás del violento, se levantó y exigió a Chávez que lo respetara porque estaban sus hijos. Luego el detenido sacó una navaja de bolsillo y lo apuñaló en el abdomen y en un brazo.

Inmediatamente salió de la sala y se metió en el baño de mujeres, donde trató de tirar la navaja, pero un policía que estaba fuera de servicio lo siguió y detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Los cargos contra Chávez son agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia, señala NBC 6.

Hasta ahora no se ha informado del estado de la víctima, quien fue trasladado a un hospital local desde el cine.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
israel suma mas de 300 heridos tras una nueva oleada de ataques iranies

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar