Estados Unidos

Pateó a una alumnita y dijo que se cayó: una cámara sacó a la luz la verdad

La mujer agredió brutalmente a la menor de 5 años e intentó engañar a las autoridades.
lunes, 29 de abril de 2019 · 18:00

En Estados Unidos, un video registró claramente el momento en que una maestra zamarrea a una alumna, y luego la patea, porque se había escondido en la biblioteca.

La docente, Crystal Smith, trabajaba en la escuela primaria Bluejacket Flint en Kansas, Estados Unidos. En ese colegio, las aulas tiene cámaras de seguridad que graban permanentemente las actividades de los menores.

La maestra probablemente no lo sabía, por lo que sólo esperó el momento de quedarse a solas con la niña para golpearla y patearla.

La nena le contó a otra profesora que había sido golpeada, pero no le dio importancia ni lo informó a las autoridades. Al regresar a su casa, le dijo a su madre: “No me gusta mi maestra. Es muy mala. Me golpeó en el brazo”.

Cuando la mamá revisó su cuerpito, encontró marcas en el brazo, por lo que llamó al director para que averiguara qué había pasado.

Al consultarle a la maestra, ella acusó a la menor, diciendo que se había escondido en la estantería y que desde allí la había pateado a ella.

La madre, sabiendo que había registro en video, exigió que se constatara lo que decía la docente, y cuando vieron la grabación, todos quedaron consternados.

“Cuando vi el video fue desgarrador, porque todo lo que dijo, se sentó en la misma mesa que yo y mintió sobre todo… me mintió. Ella mintió a todos los demás. Ella era casi realmente convincente”, dijo la mujer.

El Fiscal del Distrito está revisando el caso para determinar si se presentarán cargos contra la maestra.

(Con información de Crónica)

Comentarios

Otras Noticias