horóscopo

Mejor pensarlo dos veces: mirá cuáles son los signos que peor reaccionan ante una infidelidad

El zodiaco nos marca sobre cómo nos tomamos un engaño. Algunos no se lo toman tan mal, pero en otros casos... hay que tener mucho cuidado.
domingo, 28 de abril de 2019 · 12:00

Un engaño nunca es agradable: sin embargo, hay algunos signos que se lo toman de la peor manera y no pueden ocultarlo.

A veces pensamos que se trata de personalidad, pero mucho de esto tiene que ver con la astrología y los signos del zodiaco.

Mirá cuáles son a continuación:

ARIES

Los Aries son de los que no se quedan callados ante una infidelidad y de inmediato la hacen público, pues es la manera de sacar la frustración que están sintiendo en ese momento. Pues las traiciones es algo que les afectan mucho y es la manera que tienen para intentarlo superarlo.

CÁNCER

Los cáncer son otro de los signos del zodiaco que gritan a los cuatro vientos que fueron engañados por su pareja, sin importarles el que dirán. Pues son de los que necesitan desahogarse para poder avanzar.

VIRGO

Los virgo son de los que se ponen más intensos cuando les han sido infieles, ya que buscará saber quién esa persona por las que los cambiaron y te seguirá si es necesario para descubrirlo. Pues la traición es algo que les cuesta mucho superar, ya que son de los que se entregan por completo.

ESCORPIO

Los escorpio son uno de los signos del zodiaco a los que definitivamente les cuesta más asimilar que han sido engañados, entonces buscará a la persona para que le explique por qué lo hizo y no descansará hasta conseguirlo. Claro está que jamás perdonará un engaño de este tipo, pues para ellos la lealtad es algo muy importante.

ACUARIO

Acuario recibe un golpe directo a su autoestima cuando son cambiados por otra persona y piensan que todo es su culpa, aunque hay que aclarar que no esa así. Estos se sienten enojados con ellos mismos principalmente, aunque si tiene la oportunidad te reprochará por qué le fallaste.

Comentarios