Prestá atención

Ranking: estas son las excusas que dicen los infieles para salir con sus amantes

Trabajo, estrés, cansancio. Qué dice Ashley Madison, sitio web de citas que ayuda a las personas casadas a tener aventuras extramatrimoniales.
viernes, 26 de abril de 2019 · 10:40

Ashley Madison, sitio web de citas que ayuda a las personas casadas a tener aventuras extramatrimoniales, realizó un estudio para saber cuáles son las mentiras que más dicen los infieles al momento de escaparse para ver a su amante.

Quedate tranquila/o, no son tan originales. “Trabajo hasta tarde” y “voy a salir con los amigos” ocuparon los primeros lugares. Pero sí hay notables diferencias entre hombres y mujeres infieles, aquí sus resultados:

Excusas de las mujeres infieles

27 % “Salir con amigas”
11 % “Trabajar hasta tarde”
11 % “Una amiga me cubre y dice que estuve con ella”
10 % “Salir de compras”
8 % “Ir al gimnasio”
8 % “Salir con compañeros de trabajo”

Excusas de los hombres infieles

31 % "Trabajar hasta tarde"
23 % "Salida con amigos"
15 % “Viaje de negocios"
9 % “Ir al gimnasio”
7 % “Un amigo me cubre y dice que estuve con él”

Según la encuesta, hecha a 2 mil 67 miembros, en octubre de 2017, estas excusas son frecuentes porque permiten ganar más tiempo fuera de casa. Mientras que otras opciones, como ir al gimnasio o viajar por trabajo, requieren “elementos extra como una valija, mochila de gimnasio, o hacer compras”.

En los hombres infieles además se detalla que, en general, repiten las excusas. Según los resultados, el 50 por ciento dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para que sus parejas no sospechen.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios