Ranking

Si dudás, te decimos: cuáles son las profesiones donde reina la infidelidad

Influyen el ambiente donde se trabaja y horarios, entre otros factores.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 06:23

Seguramente ya te dijeron que de los cuernos y la muerte nadie se salva.

En todos lados hay infidelidad, pero existen personas que por su trabajo tienden a ser más o menos infieles. Aquí, algunas de las profesiones donde se cometen más infidelidades, de acuerdo a un estudio realizado por Ashley Madison, un sitio dedicado a conectar citas extramaritales.

MÉDICOS, ESPECIALISTAS Y ENFERMERAS

El primer lugar lo ocupan estos profesionales de la salud, y el grado de infidelidad que cometen se debe en gran medida a las jornadas maratónicas que llevan estas ejerciendo su profesión. Pasan más tiempo en un hospital que en su propia casa.

PROFESORES UNIVERSITARIOS

El segundo lugar lo obtienen los profesores universitarios y es que la diferencia de edad es lo que más atrae a las personas que viven el denominado romance escolar, en su mayoría, con alumnas.

PILOTOS

Ocupan el tercer lugar de la lista. ¿El motivo?, están constantemente se encuentran viajando, alejados de sus familias.

PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS

La razón es que muchas veces los pacientes llegan a confundir el apoyo emocional con afecto o amor a la par a los psicólogos y psiquiatras también les pasa lo mismo, por eso ocupan el cuarto lugar.

ABOGADOS

La falta de un horario de trabajo fijo, y las extensivas jornadas laborales, sin mencionar el estrés generado de su trabajo y funciones, son los principales detonantes de que en esta profesión se presenten tantos casos de infidelidad.

PERIODISTAS

Los horarios poco compatibles con el resto de las personas y los constantes viajes o coberturas de eventos son las principales causas de su infidelidad, motivos que los posicionan en el sexto puesto de las profesiones más infieles.

ASISTENTES Y SECRETARIAS

La relación tan cercana con los jefes suele ser la principal causa. Se puede decir también que, por la soledad de una oficina, donde, por lo regular son pocas mujeres, es otro de las explicaciones por las que estos profesionistas suelen engañar a sus parejas, y los ubica en la séptima profesión

Cabe aclarar que esto no es ninguna regla, por lo que habrá quienes caigan en esa predisposición, y otros que puedan estar expuestos y jamás ceder.

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios