De recreo

¿La amante de tu pareja te mandó mensajes?, ésto significa

Ellas tienen el autoestima más bajo que la mujer engañada. Por qué lo hacen.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:27

Se habla casi siempre de la baja autoestima de una mujer engañada, pero poco se dice de la situación emocional en la que está quien se conforma con el papel de la amante. Según una experta, su inseguridad es tal que emplea varías técnicas para agredir a la esposa, como mensajes. 

Lo anterior lo confirma la terapeuta de pareja Nohra de la Espriella: “Se ve con frecuencia en quienes han tenido falencias en su patrón paterno, y por ende, tienden a buscar esa figura en un hombre, siendo su amante en compensación”.

Según la experta, lo que buscan en esta relación es encontrar un soporte, aunque evidentemente sea falso.

De alguna manera, dice Nohra que aquellas que aceptan el papel de amante, también le escapan al compromiso, aunque a veces piensen lo contrario. Quieren sentirse halagadas y hallar motivaciones ocultas en los encuentros sexuales. 

Pero de igual forma de vez en cuando aparecen “sentimientos de vergüenza, una autoimagen descompuesta, con pocas posibilidades de elevar su autoestima y seguridad”, añade la experta.

Por qué la amante de mi pareja me envía mensajes

Es uno de los "trucos" más hirientes y frecuentes que usan las amantes para dañar a la esposa engañada. 

Suelen enviar este tipo de mensajes agresivos cuando el sujeto en cuestión no se decide por ellas, así que ellas mismas tratan de encargarse de hacer que la esposa se entere de lo que está ocurriendo. 

Es una salida urgente, pues por su baja autoestima las amantes se olvidan de la dignidad, el respeto entre el género y solo buscan tener lo que quieres a costa de lo que sea.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios