Horóscopo

Combinación explosiva: estos son los 3 signos que se llevan mejor fuera y dentro de la cama

Esta mezcla no solo es un éxito en el amor sino que también lo es en la intimidad.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 10:15

El astrólogo Leo Pires manifiesta que los signos ligados al elemento agua son, en esencia, los más conectados con las emociones y relaciones humanas.

«En mayor o menor grado, son los más aptos para desarrollar empatía, ayudar a los demás y conocer a fondo sentimientos propios o ajenos», asegura el especialista.

Cáncer

Probablemente el signo más amoroso de todo el zodíaco.«Este signo está propenso a ayudar y cuidar del otro. Existe un gran vínculo con el amor maternal y familiar», relata Pires.Suelen tener personalidades apegadas al pasado, familias y lugares, siendo bastante nostálgicos. En el romance son cariñosos, pero con las mismas ganas de recibir cariño.

Escorpio

Los escorpianos son famosos por su intensidad en la cama, pero esa misma fuerza se invierte en el amor. Se trata de un signo vehemente y penetrante, que entiende demasiado de las emociones humanas y, en consecuencia, aflora su propia sexualidad.

«Suele ser un amante muy fiel, pero cobra reciprocidad y puede llegar a ser muy vengativo si se siente traicionado o dejado de lado. Sin embargo, puede ser un novio inolvidable en la vida de cualquiera», remarca el astrólogo.

Piscis

Los de piscis se encuentran estrechamente ligados a las emociones. Son personas románticas y que se brindan por entero en las relaciones. La espiritualidad es intensa; son personas con un vínculo especial con los demás.«Siempre quieren ofrecer lo mejor de sí para los demás», afirma Pires.

Signos opuestos se complementan

Si bien se dan patrones de comportamiento entre signos, Pires resalta que solamente el mapa astral puede estudiar la compatibilidad de una pareja. No obstante, la clave principal que determina la idoneidad entre los signos es, en primer lugar, la observación de opuestos. De esta manera, los pares perfectos en el amor serían:

Aries + Libra

Tauro + Escorpio

Géminis + Sagitario

Cancer + Capricornio

Leo + Acuario

Virgo + Piscis

«Fuera de eso, otro secreto es mirar el elemento de los signos. Los que son del mismo elemento suelen relacionarse bien, así como las duplas ‘aire y fuego’ y ‘tierra y agua’. Las peores combinaciones quedan con ‘aire y tierra’ y ‘fuego y agua’», observa el astrólogo.

(Fuente: MSN) 

Comentarios