viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrologia

Inteligencia a full: ¿que tipo de estudiante sos según tu signo?

Descubrí en esta nota como influyen los astros a la hora de estudiar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todas las personas son diferentes y eso también se ve reflejado en el tipo de estudiante que solemos ser. Algunos son sobresalientes en matemáticas y otros en literatura, pero ¿sabías que también está conectado a los signos del zodíaco? Así que descubre qué tipo de estudiante eres de acuerdo a los astros.

Esto ayudará para conocer qué trabajo te convendrá en el futuro o quizás para saber qué carrera podrías estudiar.

Descubre lo que los astros tienen que decirte sobre los estudios:

Aries: las arianas son estudiantes motivadas, dispuestas a adquirir más conocimientos. Es un poco desordenada, pero una vez que se pone un reto, busca cumplirlo.

Tauro: paras las chicas que nacieron bajo este signo, se tratan de estudiantes constantes, donde ellas ponen el ojo ponen la bala, es decir no descansarán hasta llegar a sus objetivos. Solo que son un poco distraídas y eso hace que pierdan un poco el tiempo. Trabajar en equipo es su única salvación. Eso sí, les gusta que reconozcan su labor y los resultados que son capaces de aportar.

Géminis: es una estudiante curiosa, esa actitud hace que le guste saber más sobre las cosas. Puede llegar a ser una ratona de biblioteca.

Cáncer: es una estudiante siempre dispuesta a echar una mano. Te preocupas por el bienestar de tus compañeros, te esfuerzas mucho, te concentras y te gusta dar la mano a los que sabes que están yendo mal en los cursos.

Leo: suelen ser estudiantes admiradas por todos. Siempre andas retándote y por eso, destacas en los cursos que requieran lógica.

Virgo: las nativas de este signo se concentran mucho en los estudios. Buscas siempre ser precisa con las respuestas, en el colegio eres reconocida por los profesores.

Libra: eres una estudiante que se distrae mucho. Eres muy inteligente, pero el esfuerzo no es tu fuerte. Razonas mucho las cosas, podrías ser la primera de la clase, pero esa inconstancia te detiene.

Escorpio: son estudiantes brillantes, pero introvertidas, les gusta mucho el arte y la literatura. No importa a lo te dediques, mientras sea algo que te apasione.

Sagitario: eres de las estudiantes alegres. No eres mucho de pegarte a los libros ni estudiar, pero confías mucho en tu suerte.

Capricornio: eres una estudiante exigente contigo misma, sobre todo porque temes fallar. Tu gran virtud es que buscas tu excelencia, pero a la vez no soportas la presión que tú misma te impones.

Acuario: las nacidas en este signo suelen ser rebeldes. Todos se pegan a ti antes de un examen para saber cómo salir librados. Tu actitud despreocupada hace que seas admirada por tus compañeros, pero te trae problemas con tus profesores.

Piscis: tu manera de aprender se puede definir en dos formas: primero eres una esponja que absorbe todo o te mueves como pez en el agua. Aprender no es un problema para ti, ya que siempre hallas una manera práctica de llegar a tu objetivo.

( Fuente: Wapa)

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar