viral

Una abuela revisa el interior de un postre y descubre un extraño reptil

En YouTube se compartió el extraño hallazgo que hizo una anciana, quien quedó 'asqueada' al descubrir a un reptil dentro del postre que comía.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:13

Una anciana descubrió un extraño animal que se alojó dentro de un aperitivo tradicional de Tailandia que ella disfrutaba, hecho que la dejó impactada y también a miles de usuarios.

La mujer de 62 años compró el postre tailandés que es un tubo de arroz pegajoso empacado dentro de un trozo de bambú. Después de comer por varios minutos el alimento, se percató, de una mordida, que una criatura vivía dentro. El reciente viral ha puesto los pelos de punta a los usuarios por las imágenes.  

Juntho Kaewpuang hizo un espeluznante descubriendo en su postre que casi le revuelve el estómago. Se ve claramente a la mujer abriendo el tubo de arroz y desmoronando e alimento para revelar al misterioso reptil.

La aterradora criatura que se ve en las imágenes y que casi fue devorado por la abuela resultó ser una lagartija. La forma que encontró el animal para alojarse en un espacio tan pequeño, aún se desconocen. 

La anciana de Tailandia encontró al reptil envuelvo por la capa de arroz y en una posición fetal. Al parecer, la criatura no ingresó sola al tubo de bambú y ahí encontró la muerte, sino que se ahogó dentro de la mezcla del cereal antes de ser envuelto. 

 

 

Comentarios