moda y zodiaco

Horóscopo: el tipo de ropa que mejor le queda a cada signo

Las personas siempre buscan lucir bellas y los astros dan pistas de cómo deben vestirse para lograrlo.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 20:40

 

Los astros siempre tienen algo para decir; y en esta ocasión indican el estilo que deben seguir las personas y cómo vestirse favorablemente según su signo zodiacal.

Aries: A la hora de vestirse siempre recurren a cualquier atuendo que refleje su alto sentido de la moda y que, además, resalte su silueta. Son personas que saben que son sensuales.

Tauro: Generalmente prefieren la comodidad antes que la moda. Para los taurinos no hay nada más importante que sentirse feliz con su ropa para reflejar toda esa seguridad que llevan dentro. Lo único que quieren es lucir simplemente genial.

Géminis: Aman la libertad para crear sus propios atuendos y su estilo puede abarcar desde colores brillantes hasta algo sumamente oscuro y elegante. Tienen miles de opciones para combinar y su guardarropa está en perfecto orden.

Cáncer: Son personas discretas y aunque siempre encuentran la manera de verse atractivas con un toque elegante y sofisticado. El estilo clásico es lo suyo y sus colores, los claros.

Leo: Su alto sentido de la moda hace a los leoninos los candidatos para portar cualquier estilo. No le tienen miedo al color y se inclinan por las tonalidades cálidas ya que reflejan su carácter explosivo y lleno de vida.

Virgo: Son personas que no se preocupan demasiado por la moda pero tienen un estilo relajado y definido con el que se sienten muy seguras y cómodas. Jamás salen de casa sin verse bien.

Libra: Tienen un estilo muy versátil y en ocasiones pueden llegar a combinar demasiados estampados y colores. No le temen experimentar en la moda ya que aman tanto lo clásico como lo atrevido.

Escorpio: Es uno de los signos más a la moda. Tiene un estilo único que todos quieren imitar; las personas aman los colores claros aunque la confianza que tienen en sí mismas las hace querer siempre experimentar nuevas combinaciones.

Sagitario: Adoran los atuendos deportivos ya que aman estar preparados para la actividad física o simplemente para estar cómodos todos los días. 

Capricornio: Tienen una extraña obsesión por combinar cada accesorio y cada aspecto de su guardarropa. Nunca salen de casa sin estar arregladas por completo. No les gusta utilizar colores que llamen demasiado la atención.

Acuario: Prefieren seguir sus propias reglas así que no ponen demasiada atención en lo que está o no de moda. No temen combinar estampados de colores con texturas. Aman todos los elementos brillantes en sus atuendos.

Piscis: Tienen un estilo muy bohemio y relajado; aman tener sus pies al descubierto y utilizar prendas muy holgadas. 

Comentarios

Otras Noticias