miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En California

Encuentran 14 tuppers llenos de gatos abandonados

Estaban encerrados en los contenedores de plástico sin poder resguardarse del clima.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los empleados de un refugio de animales de California, en los Estados Unidos, se encontraron con un peludo regalo el jueves a la madrugada al encontrar 14 contenedores de plástico cerrados herméticos con gatos adentro.

Una vez superada la sorpresa, los rescatistas del santuario para gatos The Cat House on the Kings liberaron a los mininos, que los miraban con atención con ojos brillantes a través del plástico de sus cárceles.

Resultaron ser 11 hembras (de las cuales tres están preñadas y una acaba de parir dos crías) y tres machos, todos con sus correspondientes mantas y almohadones a modo de cuchas en los tuppers con agujeros hechos a propósito para que los animales pudieran respirar, informó el sitio LATimes.

De acuerdo con los rescatistas del refugio en Parlier, California, los gatos fueron abandonados en los tuppers bajo la lluvia y a pesar del frío. "Sabían lo que estaban haciendo y se tomaron el trabajo de hacerlo", aseguró una vocera de la institución. 


Los gatos se encuentran en buen estado de salud y pronto serán puestos en adopción.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Shelly Kittleson

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar