miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa

Sexo en la bodega, una producción jugada en España

Wine&Sex es una idea original y atrevida que organiza la bodega española Monje. ¿Se animarán a una propuesta así en la Argentina?

Por Redacción Tiempo de San Juan
S i bien existen una infinidad de maridajes excelentes para combinar el vino, sin dudas el mejor acompañante fue, es y será el sexo. Por este motivo, la española Bodega Monje creó Wine&Sex: una de las propuestas más atrevidas que existen en torno al fruto de la vid.

Para los argentinos, al pensar en sexo en una bodega es inevitable recordar el video de Silvina Luna que se viralizó años atrás, donde la joven tenía relaciones sexuales en unos viñedos con un ex novio.

Pero Wine&Sex no se trata de imitar a la vedette, sino de "una cata que propone disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica, pero sin los habituales protocolos de complejas notas de cata, terruños, crianzas, polifenoles y demás”, afirman sus organizadores a través de su página Web y explican: "Es un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una fórmula original y divertida de disfrutarlo en entornos íntimos y sociales”.

La propuesta incluye "todo ello a través de un lenguaje cercano y sensual, armonizado con escenas artísticas dinamizadas con originalidad e innovadores juegos eróticos en un ambiente musical y divertido”.

Los Wine&Sex se llevan a cabo cada tres meses (uno por cada estación del año) en Bodega Monje, Santa Cruz de Tenerife, España. Tienen un cupo máximo de 100 personas y costo desde €49. La próxima cita es el 24 de enero, para "calentar” el invierno europeo.

¿Se animarán las bodegas argentinas a una propuesta similar en nuestro país?.
(Fuente: Infonews)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Shelly Kittleson

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar